Promocionar tu empresa

Considerada como una de las formas más modernas para promocionar tu empresa en internet, la utilización del email y los sms conforman una herramienta de Marketing de probada eficacia. Si bien existen muchos empresarios escépticos por ser justamente una nueva tendencia, estos canales de comercialización son poseedores de un invaluable potencial que no conoce de límites.

El envío de sms de forma viral es ideal para mantener una constante relación con futuros clientes al promocionar tu empresa en internet. Gracias al envío por email o sms con un link de direccionamiento, la cantidad de visitantes al sitio web de la empresa se multiplicará constantemente.

Informar de los eventos y ofertas especiales de tu empresa nunca fue tan sencillo. Siendo uno de los métodos más rentables y teniendo en cuenta que, de miles de posibles receptores, mínimamente cientos de éstos accedan a una tienda virtual o simplemente al portal web institucional de la empresa, los pronósticos de futuros ventas son inexorablemente positivos.

Al suplantar el marketing directo impreso tradicional enviado mediante correo tradicional por el uso de las nuevas tecnologías, promocionar tu empresa en internet por email y sms significa un importante ahorro en la utilización de recursos económicos destinados a publicidad y Marketing.

Promocionar tu empresa en internet por email y sms es realmente una acción eficaz e inteligente, sobre todo si se evalúa la relación costo – beneficio. Dependiendo del producto que se ofrezca, en algunos casos una sola venta que se ejecute por esta vía sirve para cubrir los costes de generación de email y sms a granel, realizando una multitudinaria apertura hacia nuevos horizontes comerciales.
Es irrisorio intentar realizar una comparativa entre medios tradicionales de generación de interesados en productos y servicios de la compañía con la avasallante forma de promocionar tu negocio en internet con email y sms.

No solo la cantidad de mensajes que son enviados a los receptores marcan una enorme brecha entre ambas modalidades. La ventaja radica en que las personas pueden acceder a las novedades en cualquier momento y lugar, incluso provocando un efecto viral al compartir el mensaje con cientos de contactos conectados mediante redes sociales trascendentes como Facebook, Twitter, LinkedIn y otros tantos existentes en el mundo virtual.

Por último y con carácter de inobjetable es imposible dejar de lado el grado de importancia que tiene la sencilla acción de enviar un mail o sms y que el receptor, posible cliente, decida por su cuenta abrirlo y acceder al sitio web. No se trata de una asfixiante presión que intenta solo vender un producto, es simplemente una opción que puede ser libremente aceptada o rechazada por el receptor.

Top