Diseñar un formulario online

Con nuestra herramienta doForms la creación de un formulario online es fácil y rápida. Vamos a conocer de forma muy visual los pasos a seguir.

Una vez iniciada sesión en nuestra web de Mandoocms nos vamos directamente al icono de doForms y seleccionamos ‘Nuevo Formulario’.

En la siguiente pantalla tenemos dos opciones de edición:

  • - En blanco.Esta opción nos permite crear nuestro formulario desde cero.
  • - De plantilla.Aquí encontraremos plantillas ya prediseñadas.

Vamos a seleccionar la segunda opción de plantilla. Aquí puedes encontrar varios diseños, solo tienes que elegir la plantilla que más te guste o se adapte a las necesidades de tu formulario.

Una vez has seleccionado una plantilla solo tienes que renombrar los campos para hacerlo personalizado a tus necesidades.

Seleccionando el icono ‘Campos’ puedes añadir otros datos.

Para cambiar o cancelar los textos de los campos prediseñados solo tienes que situar el ratón encima y te saldrán las dos opciones.

Así, fácilmente, puedes ir modificando campo por campo.

Ya acabado la edición de tu formulario el paso siguiente es Guardar.

Recuerda hacerlo con un nombre que identifique bien a ese formulario para luego poder localizarlo en el momento que lo necesites y ver la analítica del mismo.

El paso siguiente es el de Integrar tu formulario online donde lo necesites fácilmente seleccionando el icono integrar y ya comenzar a medir los resultados.

Top