Analizar resultados en formularios online

El análisis con doForms de tus formularios online es posible y rápido.

El poder de la información: Quién, Qué y Cuándo. Gracias a la obtención de respuestas a las preguntas en los formularios puedes controlar la efectividad de tu comunicación, detectar fallos y, por lo tanto, mejorarlos.

De esta manera, se permite conseguir nuevos clientes, fidelizar los que ya se tenían, conseguir notoriedad en Internet o aumentar las ventas entre otras cosas. Los resultados de los formularios de Mandoo son instantáneos. Conocer el estado de la campaña puede ser posible en cualquier momento. Mandoo realiza estadísticas con las que se podrá tener todo bajo control y analizar resultados de su campaña online, fácil a través de la herramienta doForms al pinchar sobre el Icono de “Datos formularios”. Esta página te redirige directamente a una pantalla donde se puede observar el gráfico estadístico de los resultados de cada uno de los formularios.

Una vez se tienen los datos necesarios, pueden ser exportados a un documento pdf o excel, con el fin de que trabajar con los datos sea más fácil.

También existe la posibilidad de imprimir el gráfico estadístico con el botón que aparece arriba a la derecha.

doForm, herramienta para la gestión integral de tus formularios online

Top