E-mail marketing: ¿Sabías que…

los emails con descuentos son los emails más compartidos por los usuarios?

Debido a la cantidad de emails que todos recibimos al día, conseguir llegar a los consumidores mediante el correo electrónico se pone cada vez más complicado. No obstante, el intercambio social ha dado paso a la viralidad de muchos emails, haciendo que estos dejen la carpeta de “no deseados”. Según una investigación de Emailvision, a finales del 2011 uno de cada tres comerciantes utilizaba el correo electrónico como parte de su estrategia de marketing. Siendo los emails con descuento y promociones los más aclamados entre el público seguido de los emails con contenido humorístico.

Facebook y Twitter son los  dos sitios de redes sociales más importantes para los comerciantes, la mayoría de éstos considera potenciar su marca como un objetivo prioritario en su estrategia de social media.

En este sentido y otros muchos, Mandoo debería ser tu elección. Te permite saber si estás haciendo una adecuada acción de email marketing y al mismo tiempo tener una contínua y activa presencia en el social media marketing. Con Mandoo nunca perderás el Norte.

¿Aún no nos conoces?

Mandoo Team

 

Deja un comentario

Top