2012…¡Súmate a la transformación del sector publicitario!

Comenzamos un nuevo año, y con él la esperanza de llevar acabo todos nuestros proyectos, trabajando con ilusión y con las energías renovadas (pese al atracón culinario de este tipo de fiestas).

Acostumbrados a trabajar en este sector tan cambiante,este año se presenta un cambio revolucionario:

“La consolidación de los medios digitales, el marketing online e indudablemente la tecnología.”

Como bien ha dicho Darren Herman en Advertising Age, (director de medios digitales de The Media Kitchen) en el 2012, los medios online serán los encargados de tomar las mediciones de la televisión y además serán capaces de mejorarlas.

Como consecuencia de cualquier tipo de cambio muchas agencias lograrán transformarse con la tecnología, pero otras tantas no. Es hora de dejar atrás la fascinación por las nuevas tecnologías y empezar a sacarles el máximo rendimiento posible.

Los medios darán mucha más credibilidad al valor creado y los compradores entusiastas lanzarán iniciativas para sus equipos y su tecnología, incentivando así, las fusiones o adquisiciones de empresas relacionadas con este sector.

Las agencias que no son agencias como tal, pisarán con fuerza este año, hablamos de las empresas cuyos pilares son la tecnología y el mundo online, estas empresas se convertirán en un gran rival para las agencias tradicionales de publicidad.

¿Estás preparado?

Nosotros sí.

Mandoo Team.

 

 

 

Deja un comentario

Top