¿Qué es?

La herramienta de marketing online

Mandoo es una plataforma de servicios y herramientas de marketing online, donde se le ofrecen un conjunto innovador de aplicaciones para agilizar las tareas cotidianas de los departamentos de marketing, aumentando la productividad y la eficacia de estos departamentos.

Tu empresa en las redes

Un post, la web 2.0 o un tweet son conceptos que cualquier empresa debe ya conocer y gestionar para su evolución. Sin olvidar que para gestionarlas de una manera adecuada se precisa de tiempo y de la dificultad de cuantificar los resultados.

En Mandoo te ayudamos a gestionar estas nuevas aplicaciones sin necesidad de personal cualificado.

Sin esperas, desde ¡Ya!

Usted mismo de manera fácil y rápida puede crear una cuenta Mandoo y empezar a trabajar con nosotros, no es necesario depender de personal técnico especializado para que le dé de alta en nuestros servicios.

Productividad a cualquier hora y desde cualquier lugar

Puede usar Mandoo dónde quiera: desde casa, en la oficina, en un congreso, en el aeropuerto… Podrá acceder a Mandoo desde su Smartphone, Ipad, PC, solamente necesita disponer de una conexión a internet.

No importa dónde esté, Mandoo viajará con usted a cualquier parte siempre que lo desee.

Sin instalaciones

 No hace falta que instale nada en su ordenador para poder utilizar Mandoo, nosotros nos encargamos de todo.

Máxima rentabilidad con mínimo esfuerzo

  • Precios razonables

    Sabemos que el precio es importante, por eso apostamos por el low cost, Mandoo ofrece tecnología y servicio de calidad, a  un precio razonable.

  • Máxima rentabilidad

    Gracias a las nuevas tecnologías usted podrá rentabilizar al máximo todas sus campañas de marketing online a cambio de un precio de lo más competitivo en su mercado.

  • Sin permanencias

    Además no existe ningún tipo de permanencia, con lo que no tendrá que pagar ninguna penalización, puede dejarnos  en el momento que quiera.

Conviértase en todo un experto

Nunca ha sido tan fácil utilizar herramientas de marketing online a la carta. Utilice las redes sociales para llegar a sus clientes de forma sencilla y rápida, envíe emails y boletines y vincúlelo todo. Mandoo le ayudará a agilizar todas sus tareas de marketing, usted podrá utilizar el sistema cómo y cuándo lo desee.

Siempre a punto

Mandoo siempre estará actualizado, no es necesario estar pendiente de ninguna instalación

Todo son comodidades, nosotros nos encargamos de ofrecerle un servicio 24 horas siempre puesto al día, sabemos que el factor tiempo es un elemento crucial en su trabajo.

Más datos, el poder de la información

¿Le gustaría saber quién abre sus correos, en qué momento lo han hecho, quién ha hecho clic en los enlaces que ha enviado, y cuántas veces lo han hecho? Si desea saber todo de sus clientes no dude en contratar Mandoo. Además, ahora podrá saber cuáles son los errores de su campaña de marketing online, gracias a nuestras herramientas usted sabrá a quién debe o no debe dirigirse, en qué momento del día, qué productos debe ofrecerle, etc.

Escalabilidad, flexibilidad

Usted decide si quiere ampliar los servicios contratados por Mandoo, puede aumentar lo que necesite sin necesidad de trámites administrativos o mediante terceras personas. Podrá hacerlo usted mismo en el momento que considere oportuno.

Confidencialidad, máxima seguridad

Mandoo mediante un acuerdo de confidencialidad garantiza la privacidad de sus datos.

Los datos captados por Mandoo serán solamente suyos y podrá exportarlos siempre que quiera.

Nuestra plataforma le dará en todo momento dicha opción, podrá extraer la información a través de Excel o Pdf.

Con las nuevas tecnologías, las empresas deben adaptarse rápidamente a los cambios constantes del mercado y con cierto grado de incertidumbre si los esfuerzos serán compensados en el negocio. Por ello los departamentos de marketing deben de estar capacitados para enfrentarse a los nuevos retos y preparar las estrategias en poco tiempo.

Mandoo nace con la misión de ayudar a gestionar la aplicación de las estrategias de marketing online midiendo resultados y produciendo el efecto mariposa de reducción de costes.

Top