¿Qué es un post?

¿Qué es un post? 

En el idioma inglés post se puede traducir al español como “mensaje”, esto es cualquier mensaje o entrada en un grupo de noticias, blog o foro de Internet.

¿Para qué se utilizan los post?

Los post son utilizados para preguntar, debatir, comentar o añadir mensajes en un foro o blog ya existente. En ellos los usuarios interactuan sobre el tema con la posibilidad de que pueden añadir contenido o comentarios al mismo, de esta manera un blog o foro temático puede llegar a ser un fuerte medio de comunicación. Los usuarios van a ser capaces de hacer subir nuestra reputación o por el contrario, destruirla en muy poco tiempo.

¿Cómo evitar que esto ocurra?

Lo primero que hay que hacer es mantener una buena comunicación entre empresa y usuario, de modo que, cualquier conflicto o problema pueda ser solventado lo más rápido posible, de forma satisfactoria para ambos. Cometer errores es algo normal, pero hay que saber que es de sabios reconocerlos y pedir disculpas. Sólo de este modo, los usuarios podrán valorarnos y añadir la transparencia a nuestros valores empresariales. No hay que olvidar que hemos de cuidar el mensaje que transmitimos, ya que debe coincidir con la imagen que los usuarios tienen de nosotros, de no ser así, no conseguiremos los objetivos marcados ni la fidelización de nuestro target.

Deja un comentario

Top