Por qué debemos apostar por la publicidad online

 

La publicidad online va mucho más allá de los llamados Social Media. Son muchas las empresas que combinan en sus estrategias acciones tradicionales de marketing con acciones de marketing online. ¿Por qué debemos apostar por la publicidad online? La respuesta es muy sencilla. Si pensamos en el medio de comunicación en el que los usuarios están más tiempo al día obtendremos la respuesta: internet. La variedad de contenidos a la carta, la interactividad de los usuarios y la bidireccionalidad entre empresa y consumidor final hacen de este medio una herramienta excepcional que no podemos permitirnos dejar pasar.

Es cierto que los anunciantes siguen empleando un mayor esfuerzo en invertir en medios tradicionales pero lo hacencombinando siempre acciones off y online. La mejor estrategia es llegar a la combinación perfecta entre ambas.

Invertir en publicidad online es mucho más económico y un medio muy eficaz  a la par que eficiente que ofrece un contacto más directo con su público consiguiendo una retroalimentación y un diálogo con el consumidor final, esto hace que conozcamos mejor a nuestro cliente potencial y por lo tanto obtengamos mejores resultados. Eso sí, debemos tener conocimiento sobre el medio online y una estrategia clara que marque la pauta de nuestras acciones en dicho medio.

Deja un comentario

Top