Política anti-spam

Política anti-spam

Al suscribirse a Mandoo y a su servicio de email marketing (en lo sucesivo, “el servicio”), el cliente acepta el cumplimiento de la política anti-spam Mandoo que se indica a continuación.
El uso del servicio también está sujeto a la política de privacidad aplicable y condiciones de servicio.

¿Qué es un Spam?

Un spam se conoce también por correo o mensaje basura. Son correos electrónicos no deseados y no solicitados. Habitualmente son de tipo publicitario y son enviados en grandes cantidades perjudicando así al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se le denomina spamming.

¿Qué no debe hacer con Mandoo?
  • No debe enviar correos electrónicos a gente que no quiera recibir información suya, tanto directamento como a través de terceros.
  • En caso que usted esté quebrantando alguna de las normas de nuestra política mandoocms.com se otorga el derecho a bloquearle la cuenta automáticamente y sin previo aviso.
  • Dependiendo del grado de infracción mandoocms.com puede tomar represalias legales hacia usted.
¿Qué hago si creo que me estan haciendo spamming?

Si cree que esta siendo victima de spamming por favor envienos el correo que cree sea un spam a abuse@mandoocms.com junto con una descripción de porqué cree que es un spam.

Mandoo investigará el caso lo más pronto posible.

¿Cómo previene Mandoo el spamming?
  • Contrato
    Al registrarse como nuevo cliente usted acuerda con sus términos y condiciones, con la política de privacidad. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.
  • Mensaje de bienvenida o recordatorio de suscripción
    Mandoo envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento.
  • Desuscripción
    Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de desuscripción.
  • Información real de contacto
    Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.
  • Adhesión a “Complaint Feedback Loops”
    Mandoo recibe toda la información de los usuarios que marcan como no deseado o spam un mensaje enviado desde nuestro sistema, en los principales servicios de correo electrónico.
    De esta manera controla que las listas no superen el umbral aceptable del 0,3% (cero coma tres por ciento) de quejas sobre el total de destinatarios que reciben un boletín electrónico.

Mandoo no acepta el envío de spam. Finalizaremos de inmediato cualquier cuenta que indique el envío de spam.

Requisitos Legales

Mandoo requiere que todos los clientes a cumplir con los siguientes requisitos legales establecidos para los proveedores comerciales de servicios de correo electrónico: CAN SPAM de 2003, la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, sobre los aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información,  en particular el comercio, ya sea electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico), junto con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, relativa al tratamiento de datos personales ya la protección de la intimidad en  el sector de las telecomunicaciones (Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas “) y las leyes vigentes del país de residencia del cliente.

Verificación

Suscriptores se puede añadir a la cuenta Mandoo en múltiples formas.  O bien puede enviar un correo electrónico en blanco a la dirección de su cuenta en mandoocms.com o llenar un formulario de captura en su sitio web.  Las direcciones de correo también pueden ser importados, agregó a través de llamadas a la API, el iPhone o añadido a la lista de correo de forma manual. En tales casos, debe tener permiso de su suscriptor para procesar sus datos.  Usted no debe enviar mensajes a cualquier persona que no haya expresado su consentimiento para recibir información de usted.

Mandoo enviará un nuevo suscriptor un mensaje que confirma su interés en recibir información de usted.  Pro los usuarios de la cuenta puede solicitar para desactivar la confirmación de correo electrónico y las suscripciones Web.

Recomendamos “, confirmó el opt-in” para todos los usuarios.  Esto evita que las quejas de spam de manera eficiente y hace que la lista mucho más sensible, ya que los suscriptores están recibiendo la información que ellos esperan.  El correo electrónico de confirmación puede ser personalizado, para que los destinatarios pueden reconocer fácilmente la lista a la que se suscriben.

Mandoo prohíbe estrictamente a los usuarios del alquiler, arrendamiento financiero y / o la compra de direcciones de correo electrónico de un tercero, así como de la recolección a través de métodos subrepticios, tales como el raspado o la cosecha.  El uso de cualquier tipo de soluciones automatizadas, software o scripts está estrictamente prohibido.  Usted puede almacenar, gestionar los datos y enviar la información electrónica sólo a aquellos beneficiarios que hayan manifestado expresamente su acuerdo para recibir dicha información de usted.

Contenido de sus mensajes

El cliente debe proporcionar información verdadera y exacta a utilizar en sus cabeceras de correo electrónico, es decir, “De” y “Para” Los datos deben identificar claramente al remitente. La línea de asunto no debe ser engañosa, y por lo tanto inducir a error al suscriptor sobre la finalidad y el contenido del mensaje.

Dirección Postal

El cliente debe proporcionar su dirección postal verdadera y exacta, que se incluirá en cada pie del mensaje.  El cliente está obligado a mantener y actualizar con prontitud estos datos para asegurarse de que es actual, completa y exacta.  Mandoo supervisa de forma activa todos los mensajes salientes para verificar que la información del remitente apropiada se incluye en el contenido del mensaje.

Mudanzas

Cada mensaje enviado desde una cuenta Mandoo contiene un enlace para anular que no se puede quitar. El enlace se actualiza automáticamente la lista de correo para asegurarse de que un abonado que ha optado por no se enviará ningún correo más.

El cliente no está autorizado a enviar mensajes a cualquier persona que se había añadido a la lista de correo, pero más tarde dado de baja de la misma.  Mandoo automáticamente maneja todas las solicitudes de baja en nombre del Cliente.  La lista de personas que han optado a cabo se facilitará en la cuenta del cliente.

Violaciónes Acuerdo

El cliente no debe usar el Servicio para enviar no solicitado y correo electrónico no deseado correspondencia.  Ni la dirección de correo electrónico mandoocms.com ni la dirección Mandoo se pueden incluir en un mensaje a granel o en una página web a granel anunciado.

Nos reservamos el derecho a emitir una advertencia si el cliente se encuentra spam o el uso del servicio para el tipo de prácticas abusivas o ilegales.  Las acciones apropiadas, tales como terminar la cuenta del cliente sin previo aviso ni reembolso, cobrar una tarifa de limpieza de 824€ y / o informar al cliente y el incidente a su proveedor de Internet y las autoridades correspondientes se tomarán si el cliente aparecen para realizar o llevar a cabo se estas prácticas, a pesar de  la advertencia explícita.  Sin limitar lo anterior, el Cliente será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por un tercero, debe dar lugar dicha pérdida por el incumplimiento de la política.  En tal caso, se Mandoo pedir una indemnización al cliente.

Si usted cree que ha sido bombardeado por correo, por favor notifique abuse@mandoocms.com.

Top