Conecta y escucha a tus consumidores.

conecta y escucha a tus clientes

En abril de 2011 nace una nueva forma de comunicación con los clientes de tu empresa mediante el marketing online.

El email marketing sigue avanzando con fuerza entre las empresas pese a que algunos dicen que está obsoleto y que las redes sociales van a terminar con los mailings. Nada más lejos de la realidad, de hecho toda empresa que pretenda tener una estrategia de comunicación con sus consumidores reales y potenciales, basa dicha comunicación en una conjugación de las diferentes herramientas que la tecnología ofrece a día de hoy. ¿Qué pasa si al email marketing le unimos el marketing en redes sociales? Algunos estudios demuestran que el ratio de efectividad se incrementa hasta en un 30%

La integración de herramientas que faciliten el acceso a tus clientes permitiéndoles recibir información, participar en concursos, realizar encuestas, enviar una promoción comercial… se ha convertido en un elemento esencial en el marketing actual.

Onmailing es la herramienta de email marketing que permite al usuario la creación de sus propios emails sin necesidad de tener que acudir a una empresa especializada. Envío de boletines, formularios, suscripciones, auto respondedores fundamentales para el marketing transaccional, obtención de estadísticas sobre las acciones que los consumidores hacen con los emails recibidos etc.

¿Y si en cada campaña de emailing añadimos enlaces a los sitios sociales de la empresa o producto?  ¿No haría realidad la base del funcionamiento de la web 2.0? Da la oportunidad al cliente de entablar una conversación directa con la empresa. Y del modo contrario, añadir en los perfiles en redes sociales la opción de suscribirse a las noticias del blog de la empresa o una newsletter.

La nueva herramienta Onmailing permite llevar a la práctica esta integración de formas de marketing online con un manejo sencillo. Haciendo que la empresa aumente su notoriedad, pueda ganar en reputación, aumente ventas y, todo ello, gracias a una comunicación directa, fluida y segmentada con los consumidores.


Deja un comentario

Top