Marketing online: Hoy hablaremos del Newsletter

El boletín informativo es una de las formas más clásicas de hacer marketing online pero continúa siendo extremadamente útil.

 

 

Por eso, desde Mandoo-Blog queremos darte una serie de consejos sobre como crear un Newsletter de manera que cumpla con sus objetivos satisfactoriamente. Unas recomendaciones muy sencillas que harán que tus envíos lleguen a buen puerto.

Lo primero, debes ser claro desde el principio. Exponer tus conclusiones desde el principio es un muy buen cominezo.

El siguiente paso es ser claro y preciso. Cuanto más breve y claro seas mucho mejor.

Intenta no abusar del HTML, siempre es bueno utilizarlo para incluir enlaces largos que pueden cortarse o para la utilización  de fuentes, color , tablas, siempre que estas faciliten la comprensión del mensaje que estamos transmitiendo.

¿Con qué frecuencia debo mandar un boletín informativo? Esta pregunta es dificil de responder, ya que todo depende de la relación entre emisor-receptor. Lo que se suele aconsejar es que conviene enviarlos como mínimo una vez al mes y como máximo una vez por semana.

Esperemos que nuestros consejos sean útiles para tus futuros envíos. Pero has de saber que en cuanto a las utilidades del Newsletter, Mandoo te puede ofrecer una serie de ventajas que nadie más te podrá ofrecer. Hablamos de temas tan útiles como: el Seguimiento, la Segmentación, la Vinculación etc.

¿Quieres saber más?

http://www.mandoocms.com/

Deja un comentario

Top