¿La clave para conocer mejor al cliente? EMAIL MARKETING

Anne-Sophie Mullier describe las claves para convertir las acciones de Email Marketing en una herramienta de gran efectividad para conocer mejor al cliente, consolidando su lealtad y confianza hacia la empresa. Con los recursos adecuados y la apuesta por herramientas de medición y segmentación, las comunicaciones vía email se vuelven más personales ofreciendo al cliente una respuesta óptima capaz de satisfacer sus necesidades y deseos.

Analizando el uso e implantación de estrategias de Emailing en las empresas españolas, Anne-Sophie Mullier declara que “queda mucho por hacer” realizando una apuesta firme por disponer de las herramientas y recursos necesarios para que esas comunicaciones sean efectivas. Aunque las empresas muestran su predisposición a mejorar sus actuaciones, ahora han de nutrirse de los recursos necesarios para que todo funcione. “No solo me refiero a tener una herramienta de envío para mandar muchos mails rápidamente, sino a herramientas de medición y segmentación que permitan dar otro paso adelante hacia el conocimiento del cliente”, matiza Mullier para Webpositer.

No obstante, sostiene que en los últimos años en España las empresas están apostando por acciones más avanzadas, una apuesta especialmente motivada por los casos de éxito producidos en otros países. Anne-Sophie señala a la interacción como uno de los aspectos que más trabajan las empresas españolas en sus comunicaciones vía email, despegue motivado por la relevancia creciente de las redes sociales.

Mandoo Mail cumple la mayoría de requisitos que enumera Anne-Sophie, ya que no solo puedes enviar correo de forma masiva, sino que puedes crear grupos en función de la edad, el sexo…y enviar un correo solo a un grupo determinado. Además, también existe un apartado de informes donde se pueden ver los correos enviados, quién lo ha abierto, cuando lo ha abierto…¿A qué estás esperando para utilizar la comunicación más efectiva?

Deja un comentario

Top