Mandar sms a tiempo real

La telefonía móvil ha acaparado en los últimos años el mayor interés por parte de los usuarios dentro de un amplio abanico de tecnologías disponibles. Brindando la posibilidad de desarrollar diferentes actividades con el fin de satisfacer sus necesidades de funcionalidad, orientación y primordialmente consumo, millones de usuarios alrededor del planeta lo han marcado como una prioridad para desenvolverse en un mundo totalmente globalizado.

La portabilidad de los dispositivos y las facilidades de uso generadas por la simpleza de las aplicaciones son dos factores importantes a la hora de evaluar el fenómeno. Por otra parte, mandar sms a tiempo real y recibir notificaciones de la misma manera ha cambiado la forma de desarrollar estrategias de Márketing orientadas a conquistar una mayor convertibilidad al ejecutar las acciones necesarias para lograr ventas.

Desde el punto de vista de los usuarios receptores de mensajería móvil, nada resume mejor los beneficios de este tipo de comunicación al instante que la practicidad y el sentido de aprovechamiento al máximo de las oportunidades reales de adquirir productos con importantes descuentos. Ofertas destacadas pueden ser enviadas constantemente, incluso con opciones de compra instantánea desde el propio dispositivo móvil.

Suponiendo un caso específico que puede ser tomado como ejemplo, una persona interesada en la compra de muebles para oficina ha visto innumerable cantidad de catálogos y se dispone a concurrir al comercio que ha seleccionado para adquirirlos. Sin embargo, segundos antes de subir a su coche recibe un sms con una increíble oferta dentro del mismo rubro.

Indudablemente, el impacto es el acertado y tanto la compañía oferente de la la jugosa promoción como el futuro comprador se ven claramente beneficiados. Obviamente, el único que pierde en esta simulación es el negocio que solo restringe sus ofrecimientos a catálogos físicos, online o anuncios tradicionales. Es por eso que mandar sms a tiempo real genera un importante potencial al perseguir el objetivo de aumentar los ingresos de una compañía.

La ubicación de los receptores al mandar sms a tiempo real es, por otra parte, de vital importancia para la eficacia del proceso. La principal intención de este tipo de contacto es que la persona interesada en los productos pueda beneficiarse además de avisos especiales producidos por las empresas locales.

Restaurantes, peluquerías, tiendas de ropa y otra gran cantidad de rubros pueden sencillamente con solo mandar un sms a tiempo real lanzar promociones al mejor estilo “para las primeras cicuenta personas en acercarse al local” o “saldos con treinta por ciento de descuento solo por hoy”, por dar algunos ejemplos.

El llamado a la acción con estas características está reiteradamente probado y produce una reacción inmediata por parte de los receptores de los sms, originando ventas y creando en las personas una grata sensación de fidelidad y estima para con la marca que les ofrece periódicamente diferentes beneficios.

Top