Envío masivo de SMS

Ahorrar tiempo enviando SMS de texto. El envío masivo de SMS genera una comunicación instantánea en 160 caracteres. Los contactos recibirán la información al instante. El SMS marketing ofrece una clara ventaja frente al email marketing. La recepción de SMS al instante aumenta la probabilidad de abrirlo y reaccionar en el mismo momento.

Mantener a los clientes al día sobre lo que pasa en su empresa, no puede ser más fácil. Comunique puntualmente información sobre la propia entidad, productos y/o servicios haciéndoles partícipes de su marca.

Organice a sus clientes por segmentos en función de las variables que usted necesite. No bombardee a toda su base de datos, dirija la información solo a aquellos contactos que se desea. Esto ayudará a fidelizar al target.

Consiga establecer relaciones con sus contactos ofreciéndoles información periódicamente. Comunique ofertas, promociones, eventos… Hágales partícipes de su empresa. Crear SMS personalizados y enviarlos a todos los contactos en muy pocos pasos.

Pasos a seguir:

  1. Entrar en doSMS en la herramienta Mandoo.
  2. Si todavía no tienes generada una base de datos con los datos de tus clientes, ir al menú despegable de la izquierda y pichar sobre “Contactos”.
  3. Pulsar el botón de añadir y añadir los datos.
  4. Si por el contrario ya tiene una base de datos, puede importar los contactos a una caja de texto o subiendo un archivo de CSV con los contactos.
  5. Crear un SMS nuevo al entrar a doSMS en “Nuevo SMS”.
  6. Teniendo la opción de crear un SMS en blanco, utilizar un borrador previamente creado o una plantilla ya creada.
  7. Una vez creado el SMS puedes guardarlo como borrador o como plantilla con los botones de la parte inferior izquierda.
  8. A continuación, escribir el remitente y seleccionar los contactos por grupos o los que se desean.
  9. Una vez rellenados y seleccionados, pasar al paso siguiente y enviar.
Top