Compartir formularios online en diferentes sitios

Formularios online,… ¿conoces sus diferentes medios de difusión?

Una vez configurado el formulario online solo queda decidir en qué medio o medios se va a difundir. Esta difusión puede ser por las siguientes vías:

  • Compartir formulario online por EMAIL. Con la herramienta doForms es muy fácil, solo se tiene que copiar el enlace que sale en la opción ‘integrar’ y copiarlo en el cuerpo del email. El email sigue siendo muy importante en toda campaña de marketing online por ello la apertura de los mismos sigue siendo alta. Con el envió del formulario online a través del email damos a elegir a nuestros clientes el momento ideal para rellenarlo. Son ellos los que eligen desde su bandeja de entrada.
  • Compartir formulario online en Redes Sociales. Esto se puede hacer a través del mismo enlace o con un código QR. Se debe sacar la máxima información de nuestros seguidores y que mejor que con un formulario online. Esta opción nos da un alto grado de conversión ya que son nuestros seguidores quien aportan sus comentarios. En algunas redes sociales como Facebook se puede integrar también en la página
  • Compartir formulario online en Página Web. Importante para la recogida de datos tanto de clientes propios como de posibles consumidores. Son clientes que visitan directamente nuestra web con lo que los datos recogidos son muy importantes.
  • Compartir formulario online con un código QR. La herramienta para crear formularios online doForms genera automáticamente el código QR para los formulario online. Este código QR se puede integrar en tarjetas de visita, folletos, carteles, páginas web, escaparates de tiendas físicas,…

Elegir los medios de difusión de un formulario online es importante para que la recogida de datos sea la óptima y en consecuencia, se puedan tomar las decisiones oportunas para mejorar la marca. Por ello se tiene que estudiar bien donde publicitarlo.

Top