Automatizar correos y sms

Automatizar correos y sms para la buena gestión del tiempo

Hoy en día es vital tener una buena comunicación con el cliente, y muchas veces esta tarea tiene muchas dificultades, son muchos clientes, muchos correos, muchos comunicados y poco tiempo.

Mandoo te da la opción de automatizar algunas de estas tareas para que estés en contacto con tus clientes y le envíes las comunicaciones casi sin darte cuenta, se trata de la herramienta doBot.

Los pasos a seguir para crear esta alerta son los siguientes:

  • En la herramienta doBot podrá comenzar a programar esta automatización, haga click en la herramienta y le aparecerá esta fórmula.
  • Haga click en “crear nueva fórmula” y programe su acción-reacción, por ejemplo si quiero felicitar a un cliente por su cumpleaños, en la acción haría clic en la el icono “Timer”, para poner la fecha del cumpleaños.
  • En el apartado de “reacción” tendremos que seleccionar el soporte en el que queremos enviar la comunicación (la felicitación en este caso). Elegimos email o SMS, seleccione si quiere enviar un mensaje o un boletín, y continuar.
  • Para terminar con la programación de la comunicación, rellena: asunto, contenido del mail y selecciona el grupo de contactos al que quiere enviarle el mensaje, por ejemplo “Clientes Valladolid”, añadir y finalizar. Ya estará programado el envío.

Gracias a la automatización podrá enviar recordatorios, felicitaciones de cumpleaños, tarjetas de navidad o todo lo que se le ocurra. Cree su comunicación, prográmela y listo, se enviará cuando usted le indique y una tarea que se ahorra.

Top