Colabora

Conviértase en partner de Mandoo y encuentre el camino del éxito

  • Hacer crecer su empresa

    Aumente el potencial de su empresa con los programas para nuestros partners . Globales, completos, con el soporte y los recursos necesarios para avanzar en su negocio.

  • Obtenga rentabilidad

    Desarrolle, venda, integre a los clientes, aporte ingresos y consiga rentabilidad maximizando su impacto en el mercado.

  • Reducción de costes

    Esto no es solo obtener beneficios económicos. Consiga soluciones para su negocio. Asegure márgenes más altos y un flujo de ingresos constante para su empresa, recorte en gastos y aumente en eficacia reduciendo la pérdida de clientes.

  • Sea un experto

    Conseguirá prosperar su negocio ya que no necesita personal técnico especializado. Nuestro programa de partners le garantiza que tendrá los conocimientos y el soporte necesarios y podrá fomentar la exposición a clientes nuevos.

  • Acciones comerciales efectivas

    Todo el sistema esta centralizado con lo que será más cómodo y flexible para nuestro partner, adaptándose a sus necesidades. Gestione los clientes ya que también cuenta con un sistema de control de los mismos.

Aproveche las ventajas que le ofrece el programa de partners, rentabilidad desde el principio.

Mandoo es una buena propuesta de valor único que permite a las empresas ser más competitivas. Nuevas tecnologías Actuar con las últimas tecnologías. Fáciles, óptimas, y actualizadas. Poder de los datos Confidencialidad, seguridad, autonomía y flexibilidad.

  • Diferenciación

    Dejar de competir por un precio ofreciendo un producto único.

  • Alta rentabilidad

    El programa de partner Mandoo ofrece amplios márgenes así como la posibilidad de aportar a los clientes servicios profesionales.

  • Crecimiento

    Se crece conjuntamente, en una relación equilibrada y cercana de alto rendimiento.

  • Innovación

    Somos los primeros en ofrecer un producto con servicios tan completos.

  • Convertirse en un experto

    No tenga miedo al mundo online, nosotros le formamos para que Mandoo llegue de manera optima a su publico objetivo

No es momento de perder el tiempo, ser partner le ayudará

Operará de forma sencilla, transparente y personalizada

Email marketing

Amplíe su potencial

Maximizará el valor de su cartera de clientes actuales, obteniendo ingresos adicionales y aportando volumen de negocio profesional.

Gran impacto en el mercado

Se posicionará en una oferta de negocio diferencial y creará valor para usuarios y clientes finales.

El tamaño no importa, tenemos un plan de negocio hecho a su medida

Mandoo está preparado para llegar a todo tipo de empresas, aunque nuestro cliente potencial son las empresas pymes. Apostamos por la pequeña y mediana empresa porque creemos en nuestro servicio y sabemos que la utilidad de nuestra herramienta es lo que necesitan.
Mandoo va dirigido y puede ser utilizado por cualquier tipo de empresa dada su gran envergadura pero nos hemos centrado en PYMES como cliente final ya que en pocas ocasiones se ha visto ofrecer y vender un servicio tan amplio y completo a un precio “Low cost”.
Hemos creado la oportunidad, en tus manos está saber aprovecharla.
Confía en que nosotros tenemos la solución.

Cuanto mayor sea su red de contactos mayor será su beneficio

  • Aumente la Rentabilidad

    Puede tener todos los resellers que usted desee, de ésta forma aumentará su porcentaje de comisión sobre ventas.
    Desde Mandoo creemos que tanto la red de clientes como los partners que la sustentan juegan un papel decisivo para el buen funcionamiento de la empresa.
    Cuidamos a nuestros clientes finales pero sobre todo cuidamos de ti, por ello todos nuestros Partners disfrutan de una gran rentabilidad, premiando su trabajo su esfuerzo pero sobre todo su colaboración.

  • Un sistema fácil de usar, al alcance de todos

    Esta es sin duda una de nuestras ventajas estrella. No sólo ofrecemos a nuestros clientes un producto vanguardista con lo último que nos ofrece las nuevas tecnologías y respondiendo a una demanda cada vez más creciente sino que además, hemos hecho que nuestro sistema sea fácil de usar, sin esperas ni complicaciones.
    Porque queremos que nuestro servicio sea el mejor no solo por su precio sino también por su calidad.

  • Ofrezca servicios vanguardistas

    Mandoo le ofrece las últimas herramientas en marketing online. Apostamos por las nuevas tecnologías y por la investigación de nuevos soportes.
    El marketing online debe seguir el mismo ritmo que nuestro mercado y así cubrir las necesidades demandadas.
    Ofrezca un servicio adicional como valor añadido. Apueste por la calidad de los servicios ofertados, un valor intangible y fundamental en los tiempos que corren.

  • Formación

    Gracias a nuestro programa de Partners usted podrá convertirse en todo un experto del marketing online. Aproveche esta ventaja y utilice las nuevas tecnologías para llegar a sus clientes, integrando de forma completa nuestro servicio en su oferta.

  • Invierta sin coste alguno

    Venda Mandoo sin necesidad de contratar nuestros servicios. Si deseara utilizarlos no dude en contactarnos, estaremos encantados de dialogar y negociar un acuerdo único y exclusivo en función del volumen de su negocio.

Orientado a empresas que quieran ofrecer un valor añadido

  • Expansión

    Le ayudamos a mantener su competitividad aprovechándose de los cambios del sector.

  • Fidelidad

    Mandoo garantiza la privacidad, la movilidad y la información de todos los datos de nuestros clientes.

  • Compromiso

    Nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio adaptado a sus necesidades, sin permanencia, usted decide cómo y cuándo gestionarlo.

  • Proporcione confianza

    La satisfacción del cliente es lo mas importante, por ello obtendrá todo tipo de facilidades dado que es una herramienta, sencilla, cómoda, y fácil de usar. Por lo tanto nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios.

  • Aumente sus ingresos recurrentes

    Cuanto mayor sea su red de clientes finales mayor será su rentabilidad. En Mandoo no hacemos distinciones por esto puede dirigirse a cualquier tipo de cliente, pensamos que nuestros clientes son lo primero y por ello sabremos cuidar bien de usted.

  • Invierta sin coste alguno

    No es necesario contratar nuestros servicios, simplemente dedíquese a la venta de nuestra herramienta y verá aumentar su negocio.
    Pero no olvide que también puede contratar Mandoo ya que estamos seguros de que le será útil, contáctenos y hablemos.

  • Añada otra funcionalidad a sus servicios

    Este negocio le permite saber mucho más de lo que ahora sabe ¿Quién? ¿Cuándo? Y un largo etc. de información que tendrá su cliente de sus clientes finales.

  • Integre completamente nuestro servicio en su oferta

    Con esta ventaja conseguirá ser todo un profesional en el mundo del marketing online, gracias a que Mandoo utiliza las ultimas y mejores tecnologías.

  • Profesionalidad

    Tras largos años de experiencia en el sector, hemos detectado necesidades básicas y comunes que hemos resuelto y plasmado en nuestro negocio. Lo tenemos y ahora lo puede tener usted.

Descargar el contrato de cliente

Top