Campañas de e-mail marketing.

El email marketing es tan antiguo como el correo electrónico propio.

El uso del correo electrónico para la promoción de un producto o un servicio se conoce como marketing por correo electrónico (e-mail marketing). El marketing por correo electrónico con el tiempo se ha convertido en un área separada y especializada. Los correos electrónicos se envían a los nuevos clientes con el fin de persuadir para la compra de un producto en particular. Los correos electrónicos se envían también a los existentes para mantenerse en contacto con ellos para conseguir fidelización, y propender a mejorar la rentabilidad del negocio. Los correos electrónicos pueden ser usados ​​tanto para B2C (empresa a consumidor) y B2B (empresa a empresa). Hay muchas clases de técnicas de marketing por correo electrónico como opción de email marketing específicas.

Si se utiliza con eficacia, la promoción por correo electrónico puede mejorar las ventas y la percepción pública de la empresa. Lo importante para una campaña de marketing por correo electrónico productiva y fructífera es la construcción de un plan adecuado desde el principio. El email marketing no es sobre el envío de gran número de e-mail a gran número de clientes, requiere una estrategia definida de segmentación para ahorrar tiempo y esfuerzos y hacer una campaña eficaz.

Mandoocms incorpora su herramienta OnMailing, proveedor de soluciones de e-mail, proporcionan una gama completa de servicios que son necesarios para ejecutar la campaña de email marketing. Entre estos servicios se incluyen servicio de boletín electrónico. Estos cuentan con marketing de correo electrónico, y el posterior seguimiento de los resultados de la campaña.

Deja un comentario

Top