Autorespondedores de e-mail marketing

Que pensaría una persona, cliente actual o potencial de tu empresa si recibe un e-mail con información de tus productos, promociones, catálogos, etc… con publicidad de cualquier otra cosa. Queda un poco raro ¿no? Además que no beneficiaría nada a la imagen de marca.

Este es resultado más habitual cuando una empresa decide utilizar un servicio de gestión de e-mail marketing gratuito. No es oro todo lo que reluce. Hay cientos de servicios gratuitos en Internet pero, al final, todo tiene un coste, de ti depende si quieres soportar ese coste o no.

Lo verdaderamente importante a la hora de escoger un servicio de auto respuesta de e-mail marketing es que cumpla todas las necesidades que tiene tu empresa como servicio de estadísticas, segmentación de públicos, etc… y, sobre todo que sea profesional. Piensa que tus newsletter o en tus campañas online pueden lograr la captación, mantenimiento o pérdida de clientes en función de como lo uses. Si yo recibo boletines de información acerca de….material de geriatría (soy joven todavía) o de bricolaje (lo reconozco, no soy ningún manitas) pues me resultaría molesto y me daría de baja inmediatamente de esa suscripción.

La empresa hooping.net está ultimando los detalles de su nueva plataforma de creación de webs online y gestión de contenidos. Entre otras aplicaciones de esta plataforma se encuentra OnMailing, un sistema de creación, gestión y seguimiento de campañas de e-mail marketing que permite a los usuarios personalizar sus envíos destinando aquellas informaciones, comerciales o no, solo a aquellos suscriptores que tengan algún interés en recibirlas. Creación de formularios totalmente específicos en función de las necesidades de cada campaña. Y con todas las garantías de seguridad en protección de datos y envío de spam.

Deja un comentario

Top