Soy tu marca, hazme el Boca a Boca

Las principales características que diferencian a los seres humanos del resto de las especies es la capacidad de tener sentimientos y de expresarnos en un lenguaje. Es por esto que explotamos las posibilidades del habla al máximo y se ha llegado a convertir en una poderosa herramienta para captar clientes.

 

El Boca a Boca es el proceso por el que los consumidores comparten sus experiencias con sus amigos, convirtiéndose en un arma muy poderosa para el éxito de las marcas.

 

 

 

 

 

También conocido como “boca a oreja” está siendo utilizado por muchas empresas como estrategia de comunicación y ventas. Para conseguirlo, principalmente hay que incentivar a que los consumidores hablen del producto, sobre todo en las redes sociales que están cogiendo mucho protagonismo en los últimos años.

 

 Y es que una marca sin seguidores, se muere, pierde la razón de su existencia.

 

Ya lo ves, tu marca debe estar en boca de todos, para subsistir necesita ese empuje, ese aliento por parte de los fans. Dales motivos para que te sigan, ganátelos demostrando que eres diferente, especial y mantén vivo su interés por ti.

 

 

MANDOO

 

Deja un comentario

Top