SharedCount Herramienta para Monitorizar la Repercusión en Redes Sociales de un Post o Enlace

Cuando realizas un post en tu blog, web o lanzas alguna campaña en una url, te interesa saber qué repercusión ha tenido en las distintas redes y herramientas sociales para valorar el potencial de llegada que ha tenido.

Hay numerosas herramientas que te pueden dar estos datos,  SharedCount es una de ellas. Es  muy sencilla de utilizar y que te proporciona esta información de manera inmediata.

Esta herramienta, SharedCount , te permite obtener información de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Google+…

¿Cómo lo hago? 

  •  Entra en SharedCount y directamente introduce la url que quieres monitorizar y haz click en “Submit” para ver los resultados:  (ejemplo)FACEBOOK
    Likes: 60
    Shares: 50
    Comments: 6
    Total: 117

    TWITTER
    Tweets: 145

    GOOGLE +
    +1: 17

    PINTEREST
    Pinned: 12

    LINKEDIN
    Shares: 30

     

  • SharedCount también tiene una opción llamada “Multi-URL Dashboard” que te permitirá monitorizar en una sóla vez varias url´s y exportar los datos a un archivo .csv de Excel para poder gestionarlo más cómodamente.
    Para ello entra en el menú “Multi-URL Dashboard” e introduce una a una las distintas URL´s que quieres analizar y podrás ver directamente los datos de cada una en una tabla.

Mandoo, New Marketing

Deja un comentario

Top