No puedo iniciar sesión en Mandoo

Si no puedes iniciar sesión en Mandoo comprueba:

- ¿Está trabando usando un punto wifi gratuito (una cafetería, gasolinera, hotel, etc)?. Estos lugares suelen tener restricciones sobre los tipos de sitios web que puede utilizar, e incluso pueden tener límites de tiempo o sólo estar disponibles en determinadas franjas horarias.

- Asegúrate, también, de que está utilizando la última versión de su navegador. Utiliza preferentemente Internet Explorer, Firefox, Chrome o cualquier navegador compatible .

Si sigue sin funcionar, prueba con un navegador diferente al que estés utilizando. ¿Persiste el problema? Si es así, haz las siguientes comprobaciones:

- Borra la memoria caché en el navegador original.

- Tu navegador debe estar configurado para aceptar cookies .

- Los nombres de usuario y las contraseñas son mayúsculas y minúsculas, así que compruebe que Bloq Mayús está desactivada.

- Asegúrate de que no hay espacios adicionales antes o después de su nombre de usuario o contraseña en la pantalla de inicio de sesión.

- Asegúrate de que tu navegador tiene javascript habilitado

- ¿Ha sido activada tu cuenta? Cuando te inscribiste en Mandoo te enviamos un e-mail con un “enlace de activación” para verificar tu dirección de correo electrónico. Si ese enlace de activación que no se ha usado, su nombre de usuario y su contraseña no se han activado todavía. Ves a tu correo y pincha sobre el enlace de activación.

- Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, haz clic en el enlace en la parte inferior de la página de inicio de sesión: “¿Olvidaste tu contraseña?” Te enviaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico.

- ¿Tienes algún software instalado para ocultar tu identidad en línea? Debes permitir que tu navegador pueda almacenar cookies para poder conectarte de forma segura

- ¿Estas en DSL? En una conexión DSL, una incorrecta configuración de MTU permitirá que muchos sitios funcionen bien, pero puede causar problemas para conectarse a los sitios más complejos. Trata de reducir la configuración de MTU, o ponte en contacto con tu proveedor de Internet acerca de cómo hacerlo.

Si aún así no logra iniciar sesión, ponte en contacto con nosotros: help@mandoocms.com o llamanós al +34 962 966 036.

Deja un comentario

Top