Presencia de tu empresa en la red

presencia de tu empresa en la redActualmente, si tu empresa no tiene  presencia en la red,no existe.

Al papel le queda poca vida, y las empresas tienen que subirse al tren de la red, ya que la tendencia de los consumidores es buscar todo a través de los smartphones.

Para aumentar el número de personas que visitan tu página Web, se tiene que dar a conocer la ubicación de tu página en el universo de opciones que hay en el ciberespacio, como puede ser la aparición en muchas redes sociales.
Lo perfecto sería que el contenido del portal de tu empresa sea relevante por sí sólo, de tal forma que, el tráfico de visitantes sea creado por sí mismo, pero poco a poco.

La presencia de tu empresa en la red, te permite dar a conocer tu empresa a una cantidad inimaginable de clientes potenciales, a costo sumamente reducido.

Para tener un sitio web ya no tienes que ser un experto en programación, ya que existen muchas opciones sencillas para construirla. Para construirla debes tener en cuenta, tanto las necesidades, como la cantidad de información que te gustaría incluir, información que debe de ser actualizada con frecuencia.

La reputación online es muy importante para las marcas, el problema es que la mayoría de las empresas se acuerdan de trabajar sobre ella cuando ya es demasiado tarde, y se ven en una situación muy difícil de superar.

Las redes sociales se ha convertido en una importante fuente de influencia, más del 50% de los clientes recurren a ella para plasmar sus dudas y sus quejas.  Las marcas que quieran estar en el top of mind de los consumidores han de diferenciarse no tanto por la marca en sí misma, sino por su parte más humana y cercana, comprometida con la sociedad. De tal forma, que tendrás unos cimientos sólidos para que la marca se refuerce y sea perdurable en el tiempo.

http://www.mandoocms.com/

Deja un comentario

Top