Nueva casa virtual para Mandoo

En Mandoo trabajamos continuamente para mejorar la plataforma y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Nos propusimos ofrecer al usuario una plataforma por la que navegar de forma rápida, sencilla, intuitiva y sensitiva para mejorar comodidad del cliente en el uso del soporte. Perseguimos el objetivo Kansei. 

Kansei es el término japonés (kan: sensación; sei: sensibilidad) acuñado en los años ’70 por el profesor japonés Mitsuo Nagamachi (univerisdad de Hiroshima).  Se utiliza para denotar las “cualidades que posee un objeto de transmitir emociones placenteras en su forma de uso” .

Se trata de una técnica especialmente centrada en el usuario, que tiene en cuenta todos los aspectos emocionales y sensitivos de los futuros consumidores del producto.
Las emociones y sensaciones son procesos neuroquímicos y cognitivos relacionados con la arquitectura de la mente, la memoria, la atención, la percepción, la imaginación o los sentimientos, y debemos ser capaces de llegar a ellas. La Ingeniería Kansei es el medio lógico para poder despertar en el ser humano todas esas sensaciones que ciertos productos nos generan al entrar en contacto con ellos.

Estamos de enhorabuena, pues los cambios han tenido su fruto en la mejora de mandoocms.com

Los cambios de mejora realizados son:

  1. Aumento del número de servidores, lo que supone una mejora de la infraestructura de servicios para nuestros clientes.
  2. Aparición de una nueva versión 2.0 con mejoras como el cambio en la navegación. Una navegación mejor para el usuario.
  3. Aparece la importación de datos. Nuestros clientes podrán importar datos desde excel o ficheros de texto.
  4. Hemos mejorado el menú. Un nuevo menú de navegación situado al pie más gráfico, visual,  intuitivo, atractivo, sencillo, rápido y cómodo de utilizar.
  5. Aparece una nueva  ”capa de navegación” en la parte superior derecha. Ahora nuestros clientes podrán visualizar el estado de sus productos desde aquí.
  6. Aparece la API. Interfaz de programación de aplicaciones (IPA) o API del inglés Application Programming Interface.
    Es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta “biblioteca” para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción.
    Nuestros productos:
  7. doForms
    La creación de formularios por parte del usuario es mucho más sencilla.
  8. doMails
    Nuestros clientes podrán exportar los contactos de sus grupos a CSV
  9. doDeals Aparece el “código de comercio”. Ahora podrán validar los cupones de clientes con el código QR o accediendo a www.bonivip.com/validate/
  10. NUEVO PRODUCTO  doBot. Automatiza tu comunicación.Escoge el contenido, canal y tiempo de comunicar y el programa lo ejecutará.
    Do.Bot es una herramienta de automatización de tareas, el usuario solo tiene que crear normas, “acciones”  y el programa las interpreta y ejecuta.
    A través de una sencilla fórmula el cliente puede escoger que tareas quiere que se realicen solas.  Se mueve por el principio “acción –> reacción”, selecciona una acción (A) y luego una reacción (R) de este modo cuando se de esa acción el programa ejecutará la reacción programada.
    Este producto tiene una doble función pues sirve como elemento de información tanto para la empresa, nuestro cliente, (interno) como para sus stakeholders, conjunto de públicos de una organización, (externa).Ejemplos:A) Elemento de información  interna: Cuando un cliente rellene un formulario (acción) que me llegue un correo informándome de ello (reacción)B) Elemento de información externa:  Quiero programar que el día de la madre todas las madres de mi base de datos reciban un tweet con felicitaciones.

Esperamos que todas estas mejoras os sean muy útiles. Trabajamos con la ilusión de conseguirlo.

Cualquier duda que os pueda surgir a:  help@mandoocms.com

Deja un comentario

Top