Mandoo mejora su seguridad y la eficiencia del SSL con SPDY

mandoo mejora su seguridad y la eficacia del ssl con spdyMandoo incluye el protocolo SPDY

En la última actualización hemos incluido el protocolo SPDY dentro de la plataforma de herramientas de marketing online Mandoo.

¿Y que es esto de SPDY?

Para aumentar la seguridad de la conexión entre su ordenador y los servidores de la plataforma Mandoo, se utiliza una conexión segura SSL.

El protocolo SSL nace con el fin de encriptar los datos que se transfieren entre los servidores de la plataforma Mandoo y su ordenador o cualquier dispositivo desde el cual se pueda conectar. Encriptar la conexión y los datos transferidos, hacen que la conexión sea más lenta y se puede notar que la aplicación se ralentiza.

Google a la cabeza y como impulsor de mejorar la velocidad en la web, publica SPDY, un protocolo que mejora considerablemente la encriptación e intercambio de datos, aumentandoasí la velocidad y manteniendo la seguridad del protocolo SSL.

Durante la semana pasada, se aplicaron en todos los servidores de Mandoo, el protocolo SPDY, aumentando así la velocidad y garantizando su seguridad por conexión segura.

Mandoo siempre a la vanguardia de mejorar y garantizar la seguridad de sus datos se une a los primeros proyectos que implementan SPDY, como Google, Facebook, Twitter o youTube

Conóca más sobre SPDY en la Wikipedia

Deja un comentario

Top