¿Es buena hora?

A medida que las estrategias de marketing a través del correo electrónico se convierten en algo cada vez más sofisticado, los anunciantes se dirigen a segmentos o porciones específicas de miembros de sus listas, basándose en las acciones recientes u ofertas personalizadas. En este aspecto, el tiempo ha demostrado ser un factor clave para situarse en un lugar óptimo en la bandeja de entrada e impulsar los objetivos de varias marcas.

 

 

 

Los anunciantes de Estados Unidos han declarado que asegurarse de que los correos se reciben en un intervalo de tiempo concreto incrementa el compromiso y la capacidad general para ejecutar ciertos tipos de promociones que dependen del tiempo. Un tercio también dijo que esto da lugar a mayores ingresos y sólo el 9,2% afirma no encontrar beneficios por controlar el tiempo de envío del correo electrónico.

 

Los correos transaccionales (los que se envían de manera inmediata como resultado de la interacción del usuario en un sitio web) y otro tipo de emails activos son algunos de los que necesitan una sincronización temporal específica. Si los clientes son el objetivo de una promoción durante un cierto período de tiempo, el momento debe ser el adecuado para que estos mensajes tengan un sentido correcto.

 

Y si los minutos son importantes, las horas son críticas también a la hora de establecer un email marketing. Es necesario realizar estudios de mercado para saber cuál es la mejor hora a la que enviar el email y conseguir los resultados más efectivos.

 

 

 

MANDOO.

 

 

Deja un comentario

Top