Empresas aumentarán su inversión en Marketing Online en 2014

Según el último informe de Econsultancy y Responsys, 7 de cada 10 empresas ampliará su presupuesto de marketing digital en los próximos 12 meses.

Las empresas ampliarán su inversión en canales digitales, y el marketing online acaparará gran parte de los presupuestos de marketing de estas organizaciones.  Un 71% de las empresas aumentará su inversión en 2014, mientras que solo el 20% destinará su dinero a los canales y soportes tradicionales.

Aunque los empresarios siempre han tenido cierta desconfianza hacia este canal, los buenos resultados han podido certificar las ventajas y los beneficios que da el canal online. Es una buena época para el marketing digital. El 51% de los encuestados han confesado tener un ROI muy positivo, gracias a estas acciones online.

De media, las empresas destinarán un 27% más de sus recursos al marketing digital, un porcentaje muy parecido al del año 2013 (28%). De ese porcentaje de empresas que van a invertir en marketing digital, un 34% lo ampliará para la obtención de nuevos clientes mientras que el 18% se preocupará mas por retener clientes y fidelizar.

Los empresarios están comprobando la fuerza del marketing digital y este 2014 apunta maneras para acaparar la inversión en marketing. Mandoo, con sus herramientas doForms, doBot, doSms, doMail te ayudarán a llevar a cabo estas tareas de marketing online de una manera fácil, efectiva y contrastada.

Deja un comentario

Top