Email Marketing & Smartphones

Un estudio realizado por el sitio web “emailforge4” ha revelado que un 48% de los correos electrónicos se abren desde los teléfonos móviles. Según este estudio, 2013 ha supuesto un aumento considerable de esta actividad.

Estos datos reflejan que los usuarios prefieren abrir sus emails desde sus smartphones o sus tablets antes que en el ordenador portátil. Hay que recordar que el teléfono móvil se ha convertido es un compañero inseparable que nos permito el acceso a cualquier contenido multimedia. Estos datos muestran un aumento considerable respecto al año anterior, 2012, donde el índice de apertura fue de 28%.

Las empresas se han centrado más en la adaptación de contenidos para smartphones que en otros ámbitos, esto ha ayudado a que estos porcentajes aumenten, además, cada vez son menos los usuarios que no tienen acceso a internet en sus dispositivos.

Otro dato curioso es que “La sociedad de la información en España” de la “Fundación Telefónica”  a revelado que el 63% de los españoles nos conectamos a internet desde nuestro dispositivo móvil y ¡que los consultamos una media de 150 veces al día!

Está claro que el futuro de la comunicación y, quién sabe, quizá de la información, está centrándose mucho en los dispositivos móviles,

¡Habrá que estar preparados!…

Evolucion_de_las_aperturas_email-21

Deja un comentario

Top