Email Marketing: Los 6 tips definitivos para triunfar en San Valentín

La agencia Global Marketing Adsalsa ha creado un “Ebook” que te ayuda a optimizar tu email marketing en esta fecha señalada de manera eficaz. La agencia en cuestión ha subido un “pdf” gratuito en el que da una serie de claves para conseguir aumentar ventas y fidelizar clientes en estas fechas tan importantes.

Una de las partes más interesantes del  Ebook, es una infografía donde explica

“Los 6 tips por los que invertir en email marketing para San Valentín”

Menor precio: Crea emails promocionales o cupones descuentos que solo estén disponibles de manera temporal, solo para esa fecha señalada. Además, ahorro de tiempo, energía y dinero para el cliente, él solicita la información y tú respondes a su demanda.

Mayor seguridad en el pago: Aumenta la seguridad y la confianza en las herramientas de pago (Paypal). Incluso los bancos ofrecen “números especiales” para este tipo de transacciones. Además, ofrecer diferentes maneras de pago.

La distancia ya no importa: Hoy en día debido a la emigración por estudios y a la poca estabilidad económica del país, hay muchas parejas  que no pueden estar juntas, cada uno vive en una parte de España o del mundo. Internet también ayuda a estas personas para que compren sus regalos y realicen sus envíos el día 14 a donde esté su pareja. Internet te permite encargar flores en una floristería de Japón si tu pareja vive en Japón y que se las lleven a casa ese día, con tarjetita de felicitación incluida J.

Comodidad y accesibilidad: Mediante un envío segmentado “el regalo encuentra al cliente”, además tu cliente puede comprar desde casa y fijar el día de la entrega, ¡más cómodo que eso!

Utiliza el Showrooming a tu favor: Presenta tu producto lo mejor que puedas, piensa que tienes un escaparate en el que solo está expuesto tu producto y ese escaparate lo envías a tu publico objetivo que además ha solicitado esa información, una oportunidad de oro.

Sorpresa: Comprar o encargar tus regalos online a través del email marketing te aseguro total privacidad, y total discreción, nadie te verá comprando, ni te pillara tu mujer o tu marido entrando en casa con los regalos. No es necesario esconder el regalo hasta el 14 de febrero.

Ya has visto, el email marketing está en pleno desarrollo, y ahora que la confianza en las compras en internet están creciendo a pasos agigantados, no pierdas la oportunidad de hacer que tus productos busquen al cliente, si Mahoma no va a la montaña…

Descubre el Email Marketing con Mandoo

Deja un comentario

Top