Cupones descuento e imagen de marca

Cupones descuento, apuesta por aumentar la imagen de tu empresa

Las compañías están muy preocupadas por la imagen que van formando en su mente los actuales y potenciales consumidores. Esto las lleva a elaborar estrategias cada vez más sofisticadas e innovadoras como son los cupones descuento.

Según el estudio sobre publicidad móvil “AdReaction2012”, el 34% de los consumidores afirma que los cupones descuento que reciben a través de los dispositivos móviles mejoran la imagen de las marcas.

Otro dato relevante es que tan solo el 23% de los encuestados afirma tener una actitud positiva ante la publicidad que les llega a través de los móviles.

Estos datos son de crucial importancia, pues observamos que los consumidores aprecian mucho los cupones descuento, mejora la imagen que poseen sobre la marca aunque no tengan pensado utilizar el cupones descuento en el momento concreto.

Los dispositivos móviles son utilizados numerosas veces a lo largo del día, lo que los convierte en uno de los mejores medios para alcanzar al potencial consumidor. Además, deberíamos enviar los cupones  descuento en el momento en el que esté cerca del establecimiento  aprovechando la geolocalización.  De este modo incrementaríamos la probabilidad de que decida entrar y  canjear los cupones descuento.

Las marcas deben buscar beneficios a largo plazo y ¿qué mejor modo de conseguirlo que integrando a los cupones  descuento en sus estrategias de marketing?

Mandoo, New Marketing

Deja un comentario

Top