¿Puedo mejorar la llegada y lectura de los correos enviados?

Si. Al utilizar una herramienta de email marketing es muy recomendable autorizar el envío de los correos desde plataformas externas a nuestro sistema habitual de envíos de correos. Esto se realiza mediante la configuración del dominio (DNS) utilizado como remitente. Para más información puedes consultar la autentificación por SPF y firma DKIM.

¿Garantiza Mandoo la llegada de los correos?

No es posible garantizar la llegada de los correos, es más, ninguna herramienta de email marketing puede hacerlo. En la llegada de un email a su destino pueden influir muchos factores como servidor de envío, IPs, asunto, mensaje, reputación online, tipo de Newsletter, dominio del remitente… Mandoo garantiza el envío a través de servidores de…

¿Necesito instalar algún tipo de software?

No es necesario instalar ningún tipo de software en tu ordenador para poder utilizar Mandoo, ¡nosotros nos encargamos de todo! Todo el procedimiento de ejecución de las campañas de marketing online se realizan desde los propios servidores de Mandoo. Solo necesitas disponer de una conexión a internet y un navegador para poder realizar las diferentes…

Top