Más del 40% de los e-mails ya se abren a través de un dispositivo móvil

En Estados Unidos, casi 1 de cada 3 e-mails enviados por alguna empresa como estrategia de marketing durante el primer trimestre fueron abiertos mediante dispositivos móviles. En una encuesta de febrero de 2013 de Blue Hornet, el 71,8% de los usuarios estadounidenses de correo electrónico de entre 24 y 40 años, dijo que lee su…

Consejos para conseguir un mayor índice de apertura en el email marketing

Índice de apertura es una de las métricas más importantes a tener en cuenta en tus campañas de email marketing. Recuerda: “Es necesario que la gente abra el e-mail para que la empresa cumpla su objetivo” Presta atención a estos 10 consejos para intentar que todos tus destinatarios abran tus mensajes: 1.- Escribe asuntos cortos,…

Consejos para la creación de un fomulario online con doForms

Formularios online, la herramienta que permite conocer a tus clientes El formulario online es la herramienta de marketing que te permite conocer tanto los gustos como las necesidades de tus clientes y así poder adecuar tu marca o producto a ellas. En doForms, herramienta para la creación de formularios online, encontrarás todas las opciones a…

¿En que medios puedo difundir mi formulario online?

Los medios de difusión de un formulario online son muy variados por lo que tienes que ver cual es el más adecuado(s) para las necesidades de tu empresa o marca. Todo formulario online puede ser difundido por las siguientes vías: – Correo electrónico. Con doForms puedes enviar tu formulario integrado en un correo electrónico para…

Código QR, ¿sabes lo que es y para que sirve?

El código QR nació en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave. El significado de estas siglas ‘QR’ es ‘quick response’, que en español significa (código) de ‘respuesta rápida’. Y, ¿qué es un código QR? Es un módulo que sirve para almacenar información a través de un código de barras bidimensional o en una matriz de…

¿Qué puedo analizar en un formulario online?

Todo, con la analítica de la herramienta de doForms puedes analizarlo todo. En primer lugar, el embudo de conversión del formulario. Es decir, cuantos usuarios han accedido, han interactuado, lo han completado y lo han enviado.Con estos datos puedes obtener de forma muy visual los diferentes entres los usuarios que acceden a tu formulario y…

Top