¿Cómo atraer clientes potenciales?

buena Cómo atraer clientes potenciales

Atraer clientes potenciales a su negocio

Mandoo le presenta unas herramientas de Marketing online para posicionar su negocio y generar más clientes potenciales

Landing Page

Es una página de nuestro sitio a la que pueden llegar nuestros clientes que está destinada a que este realice una acción determinada            (Rellenar formulario, comprar…).

El desafío consiste en darle a los clientes una propuesta de valor y convencerlo para que complete esa acción.
En la mayoría de las ocasiones, los clientes tardan 5 segundos en decidir si se quedan en la página o se van, por ello, debemos aportar grandes dosis de creatividad para atraerlos.

SEO (Posicionamiento en buscadores)

El tráfico SEO es el más cualificado que podemos tener, pero nuestro sitio tiene que estar listo para recibirlo y para que el buscador nos encuentre y nos de una posición privilegiada. De esta manera, nuestros clientes nos encontrarán de una manera más sencilla.

Para que nuestro sitio web sea SEO amigable debemos utilizar títulos únicos por páginas, mucho contenido de calidad de al menos 500 caracteres por sección, una URL única y un Blog actualizado. De esta manera, Google nos dará mayor visibilidad y los clientes antes nos encontrarán.
El contenido es el rey para Google, debe ser un contenido rico en cantidad y calidad, con diversos formatos, único, original y pensado en los clientes.

Social Media

Toda estrategia de Marketing digital efectiva debe ser multicanal.  Podemos utilizar diferentes formatos a través de diferentes redes sociales y de manera gratuita para contactar con nuestros clientes.

Una de las acciones principales para captar clientes potenciales consiste en escuchar que está diciendo nuestro público y cómo lo está diciendo para poder reaccionar. Un diálogo positivo se transforma en una experiencia positiva para los clientes.
Las redes sociales no son un canal para vender sino para generar compromiso, comunidad, confianza y diálogo con los clientes.

SlideShare

Es una plataforma para compartir presentaciones con los clientes y permite comentar trabajos, compartir, puntuar…

Es una herramienta de comunicación ineludible para las empresas y los profesionales para aumentar sus redes de clientes.  SlideShare ofrece una gama de herramientas poderosas para desarrollar su agenda de clientes.

Conoce Mandoo, Conoce a tus clientes

Deja un comentario

Top