Por qué utilizar doBot para automatizar tareas

Cada vez es mayor la tendencia de automatizar las tareas, solo se tienen que crear normas y doBot las interpreta.

Automatizar tareas te permite conseguir:

  • Ahorrar tiempo con una sola acción, una vez se han fijado las variables de acción y reacción, la herramienta actúa sola sin necesidad de que una persona esté pendiente constantemente de las diferentes tareas.  De tal forma, automatizar tareas ayuda a  tener más tiempo para generar contenido de calidad.
  • Mantenimiento activo de las redes sociales, en caso contrario el número de seguidores puede disminuir considerablemente. Por ejemplo, en Twitter, los usuarios de esta red social, antes de empezar a seguir a una marca o a otro usuario, leen los últimos tweets, y sus respectivas fechas de publicación, de tal forma que si los últimos tweets son de fechas muy alejadas de la fecha actual, el usuario no le seguirá.
  • Automatización futura. Además se puede automatizar las tareas en un momento determinado, no tiene porque ser todos los días a una hora determinada, por ejemplo, puede tener preparada la felicitación de Año Nuevo a principios de Diciembre, y en ese momento de las uvas estar pendiente de brindar con tus amistades y familiares, en vez de felicitar a tus clientes. Por lo que, planifique con antelación las comunicaciones y preocúpese de otras cosas.

Recomendamos, que cada cierto tiempo se revisen los contenidos pendientes de publicarse, para asegurarse que está vigente o correcto para publicar.

En Mandoo te ayudamos a automatizar comunicaciones, mediante la herramienta doBot, obteniendo las ventajas expuestas en el presente texto.  Escoja el contenido, el canal y el tiempo de comunicar y el programa lo ejecutará. De está forma podrás mantenerse alerta, saber que pasa en cada momento, corregir posibles errores y conseguir una buena imagen de marca frente a tus consumidores.

Deja un comentario

Top