¿Cómo aumentar tus ventas en un 20%? #marketingmovil

Aumenta tus ventas con el Marketing móvil

El dispositivo móvil ha irrumpido en el mercado 2013 con fuerza. Se calcula que hay 5,9 billones de usuarios con smartphones u otros dispositivos  en todo el mundo, lo que representa un 87% de la población mundial.

La web móvil también mueve grandes cifras, 1,5 millones de usuarios usan la web móvil en todo el mundo. España es uno de los países con mayor penetración de smartphones por lo que las estrategias para captar usuarios a través de la web no dejan de crecer.
Aproximadamente  un 70% de los usuarios están más dispuestos a realizar una compra online cuando visitan webs optimizadas. 7 de cada 10 empresas con presencia en dispositivos  incrementan sus ventas y actividad.  Esto hace del marketing móvil una actividad prácticamente imprescindible pues con una buena estrategia se pueden incrementar las ventas hasta un 20% por campaña.

Así mismo las tablets se han hecho esenciales en las estrategias en marketing móvil ya que más del 40% de los europeos tiene una tablet, y esta cifra aumenta si entre los usuarios de entre 18-24 años hasta llegar al 25%.

Mandoo, New Marketing

Deja un comentario

Top