LinkedIn: 10 consejos para mejorar tu visibilidad

10 consejos para mejorar la visibilidad en Linkedin

LinkedIn, mejore la visibilidad de su empresa

1. Realizar una búsqueda con el nombre de la compañía para verificar si nuestra empresa esta apareciendo en LinkedIn.

2. Revisar la descripción de nuestra empresa y la información que aparece sobre la misma en LinkedIn. Es importante que el resumen sea descriptivo y dentro de la extensión máxima admitida.

3. En caso de no aparecer la empresa, se debe agregar, es necesario tener un email verificado en LinkedIn con el dominio corporativo.

4. Chequear las configuraciones y delimitar quienes tendrán acceso a realizar modificaciones en el perfil de LinkedIn.

5. Ciertos datos son un agregador de la información de la información cargada por nuestros empleados. Si alguien ha cargado por error nuestra empresa o ya no pertenece mas a la planta de empleados y no ha actualizado su perfil de LinkedIn aparecerá como empleado. Hay maneras de removerlo.

6. Incluir productos, servicios con información detallada de estos. Más adelante nuestros clientes pueden recomendar cada uno de estos. También es posible Integrar un feed (actualizaciones de Blog) o los twits de la cuenta corporativa.

7. Analicemos quienes están siguiendo a nuestra empresa en Linkedin, ya que de alguna manera modificaron interés en la compañía. Compararnos con la competencia.

8. Debe incorporar la geolocalización de sus oficinas en LinkedIn. O revisar si el mapa que se esta mostrando actualmente es correcto.

9. Si nuestra empresa cotiza en bolsa pueden mostrarse información provista por terceros. Ciertos datos provistos por terceras partes no son editables.

10. Exploremos toda la información y estadísticas visibles de la empresa tales como nuevos empleados, sectores, partidas, cantidad de empleados, entre otros. Recordemos que nuestro perfil en Linkedin si bien es editable es un agregador de interacciones de los empleados, o al menos quienes aun en su perfil figuran como tales. No tenemos control total de los datos que figuran en LinkedIn.

Con estos conesjos podrá mejorar su visibilidad en LinkedIn.

by Mandoo

Deja un comentario

Top